URH Ventajas Descúbrelas
URH Sitges Playa

Sitges

( Noches)

Nos encanta Sitges. Es nuestro hogar. Nuestro pequeño paraíso en la Tierra. Dicen que es una de las poblaciones más pintorescas del Mediterráneo. Desde luego, es famosa. Por sus playas. Por su historia. Por sus personajes célebres. Por sus fiestas. Por su gastronomía. Por tratarse de uno de los epicentros turísticos más importantes de la costa catalana… Desde el URH Sitges Playa Hotel en la playa de San Sebastián, te invitamos a descubrir un destino lleno de encanto, con infinitas propuestas para explorar y disfrutar. Y para que vayas abriendo boca, estos son algunos de los lugares que puedes visitar dando un paseo desde el hotel.

URH Sitges Playa

Casa Bacardí

La Casa Bacardí es uno de los nombres más populares del mundo de la coctelería, y su creador, el empresario Facundo Bacardí Massó, nació precisamente en Sitges. Inaugurada en 2010 para convertirse en un centro de visitas similar al que ya existía en Puerto Rico, La Casa Bacardí te espera a solo unos minutos del hotel, en el antiguo “Mercat vell” de Sitges, un edificio Modernista del año 1921.

Horario: fin de semana (de viernes a domingo) > 9€/persona.

URH Sitges Playa

Cau Ferrat

Cau Ferrat es un museo biográfico localizado en la antigua “casa-taller” del pintor y escritor catalán Santiago Rusiñol, uno de los exponentes más importantes del modernismo catalán. Inaugurado como museo en 1933, está situado junto a la Playa de San Sebastián, es decir, a un paso del URH Sitges Playa Hotel.

Horario: 1 abril-30 junio y 1 octubre-31 octubre > de martes a domingo, de 10:00 a 19:00 h // 01 julio-30 septiembre > de martes a domingo de 10:00 a 20:00 h.

URH Sitges Playa

Palau Maricel

El Palau Maricel es parte del conjunto artístico “Noucentista” de Maricel y está situado en el centro histórico de Sitges, a pocos metros del URH Sitges Playa Hotel. Es un edificio construido entre 1913 y 1916, dedicado actualmente a actividades culturales.

Horario de visitas guiadas: inglés > 11:00 h / catalán > 12:00 h / castellano > 13:00 h. Es necesario reservar.

URH Sitges Playa

Museo Romantic

Ubicado en un edificio de estilo neoclásico, en el centro de Sitges, el Museo Romantic muestra, a través de una colección de piezas de la época, cómo se vivía en el tránsito del S. XVII al S.XIX. Inaugurado en 1949, el museo contiene diversas colecciones, entre ellas una de muñecas. Está situado a 700 metros del hotel.

Horario: actualmente está cerrado por remodelación.

URH Sitges Playa

Iglesia de Sant Bartolomeu

La iglesia de San Bartolomé y Santa Tecla es la parroquia de la ciudad de Sitges. Edificada en el siglo XVII (con numerosas modificaciones posteriores), su silueta asimétrica, sobre una colina que preside la playa, es una de las imágenes más características de la villa de Sitges. La encontrarás a 350 metros del hotel.

URH Sitges Playa

Rutas de trekking GR

La zona del Garraf es un espacio nutrido de rutas para realizar senderismo, con numerosas posibilidades para disfrutar de la naturaleza. Si te interesa saber más sobre rutas de trekking en la zona de Sitges, pregunta en la recepción del hotel. Tenemos información abundante para sugerirte itinerarios.