URH Ventajas Descúbrelas
URH Sitges Playa

Reuniones y Eventos, Sitges

( Noches)

URH Sitges Playa Hotel en la playa de San Sebastián de Sitges te ofrece el marco perfecto para la celebración de tu evento. Estamos especializados en eventos de empresa, reuniones de altos ejecutivos y viajes de incentivo, y nos caracterizamos por brindar a nuestros clientes un servicio personalizado, cuidando cada detalle para que todo salga perfecto.

Diseño

Nuestros 3 salones modulares aportan 172 m2 de espacio diáfano e insonorizado, ofreciendo distintas capacidades en función de las necesidades de cada evento. Todos los salones son luminosos y exteriores, dotados de luz natural, con una decoración cálida y acogedora. Te ofrecemos el marco idóneo de privacidad y discreción para maximizar los resultados de tu empresa.

URH Sitges Playa
URH Sitges Playa

Equipamiento

Ponemos la tecnología a tu servicio: equipamiento técnico, audiovisual y de videoconferencia, climatización individual, tomas de TV, fax, teléfono inalámbrico, megafonía y línea ADSL inalámbrica de 20 Mbs.

Capacidad

Las capacidades de nuestros salones son variables, adaptándose a cada tipo de evento: pueden acoger desde 6 hasta un máximo de 180 personas. Además nuestras suites con espectaculares vistas al Mar Mediterráneo son idóneas para albergar reuniones exclusivas de hasta 15 personas.

URH Sitges Playa